Yo digo si a Kivik sofá de Ikea

octubre 28, 2014

Ayer justo fue uno de esos días en los que sentada en el sofá sin ninguna pretensión, me vino a la cabeza una fotografía que tomé haciendo la mudanza de nuestra casa hará casi 3 años.
Teníamos ya nuestro sofá kivik de Ikea, pero como muchas veces pasa con la disponibilidad de los productos de la gran marca sueca, nos faltaban aún la mitad de las fundas (en color marrón grisáceo, topo de toda la vida)

 Sin ellas, el sofá es simplemente su funda blanca de fábrica, efecto que me encantaba con el resto de la estancia, pero no, blanco un sofá de tela....¡fue impensable!
El gris también fue una opción a valorar en su día, y fue justo lo que me vino a la cabeza ayer, ¿Y si cambiáramos de aire el salón con simplemente las fundas del sofá?
Es sin duda mi color preferido esta temporada, como os decía el otro día, este otoño veo las estancias en escala de gises... ¡y es algo que me encanta!



¿Qué aportar o qué opiniones tengo sobre el sofá Kivik de Ikea? 
Pues sinceramente no entiendo el porqué existe aún muchísima gente que no le da a ikea el voto de confianza en cuanto a la calidad de sus sofás, siempre doy este dato que me parece realmente a valorar, y es que uno de los modelos de hace unos años en piel, era diseño de Natuzzi, y para quien no lo conoce, decir que es una de las marcas líderes en diseño de sofás de piel Italiano.






 Como os decía, van hacer 3 años desde que lo tenemos, y sin dudarlo, fue una de las mejores compras que realizamos, el sofá no ha sufrido deformación alguna en todo este tiempo (he de decir que mi madre también es una obsesionada con mullir los cojines cada día y supongo que eso ayuda)
Hemos dormido varias veces en él cuando hemos tenido invitados (ya que sin los cojines del respaldo, queda casi como una cama de 90) y es lo mejor de todo, cómodo como el sólo.
Creo que deberían de valorar que aunque es una marca low cost como todos sabemos, tienen también productos de calidad y puedo decir y opinar a su favor, en que Kivik es uno de ellos.
Encima, pasado este tiempo me ofrecen el poder cambiar de aires con unas fundas nuevas.

¡¡Ikea, te amo!!




Quizás también te guste

23 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?