Utilizando dorado en los espacios

noviembre 03, 2014



"R" de resurgir...
"R" de Ruthy, "r" de yo misma...

Como os decía en face, me gusta jugar a este juego nuevo, como si fuera una especie de ruleta de la suerte o bola de cristal...
Cojo el diccionario (ese libro tan olvidado) y lo abro por cualquier lugar, esta vez le ha tocado a la "R", comenzamos bien, ¡la letra que da comienzo a mi nombre! 
Y aparece en primera plana, resurgir = volver a aparecer, a lo que yo traduzco, volver a nacer.
¿No os ha pasado muchas veces que estáis pasando por una temporada  en la que no os reconocéis, que sentís que os falta algo de vuestra personalidad para mostraros al mundo tal y como sois?
No es que me encuentre en el caso más extremo de esta situación...pero casi!
Siento que necesito soltar una cantidad increíble de adrenalina, de chillar, de sentir, de saltar...y cuando llegue ese momento, resurgir, volver a aparecer, volver a nacer.

Quizás con la imagen de hoy pasa un poco lo mismo, dejar al dorado ese lugar que se merece no es tarea fácil, no todos nos atrevemos con él, pero en cuanto le dejamos ese hueco en nuestros espacios se llena de poder, se crece y sin lugar a dudas vuelve a ser ese material que lo llena de protagonismo.
En la imagen, aunque hay sin duda elementos y otras texturas y colores que aportan carácter a la escena, no sería para nada igual que sin el "resurgir" de aquello que teníamos escondido u olvidado...

Feliz lunes!!!


Quizás también te guste

2 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?