Aterricé en Filipinas

noviembre 29, 2016

Sí, estaba claro que mi vuelta al blog tenía que ser con una entrada como esta.
La última vez que aparecí, fue soñando....y estaba claro que la vuelta, tenía que ser con mi sueño echo realidad.
Y así fue, durante todo este tiempo, he releído mucho aquel post en el que hablaba de un viaje, de encontrarme en algún lugar cerca del mar....despedir los días desde los escalones de una cabaña....bailar descalza en alguna playa...sin música que me hiciera contonear....balancearme de pura tranquilidad en una hamaca...
Como son los sueños....que si aprietas y los piensas fuerte...se hacen realidad.
Viajé a Filipinas en verano... sin ninguna duda el viaje de mi vida, mi primer viaje sola a la otra punta del mundo! (¿no pude haber elegido otro destino más cercano?) Se ve que no.
Visité islas enanas de esas en las que siempre te quisiste encontrar....me bañé en aguas turquesas, turquesas de las de verdad....hice snorkel y vi estrellas de mar azules.... me alojé en cabañas...y también cumplí mi sueño de ducharme en duchas al aire libre escuchando los ruidos más inquietantes del interior de una selva.... y ví luciérnagas alumbrar el río a los píes de mi cabaña....
surfee en la famosa cloud 9, y nadé en pequeñas piscinas formadas por el mismo mar...
Todo comenzó con una foto....y dije, yo quiero ir allí, nada de Tailandia...ni cualquier otro destino ya de más visitado.
¿Filipinas? 7100 islas? era mi destino, liarse la manta a la cabeza fue poco comparado con la aventura a la que me enfrenté.
A poca gente se le pasa por la cabeza viajar solo, yo, lo tenía claro, era o eso...u otro verano sin nada especial, y me apetecía justo lo contrario...había pasado un año desastroso, en donde andaba sin cabeza por la vida, pero que gracias a la decisión y la ilusión por preparar este viaje pude volver a colocarla en su sitio, (si si, la cabeza)
Si os soy sincera, me vine muy muy arriba comprando el billete, he de reconocer que, cada etapa de este viaje me ha llenado de adrenalina. La decisión de comprarlo....pasar la tarjeta....preparar un viaje y su ruta... ¿os he contado antes que Filipinas tiene más de 7100 islas?....bueno, yo conseguí visitar 5 en dos semanas! llegar a tiempo a cada uno de los vuelos internos...esperas...imprevistos...un inglés bajito para poder viajar y no morir en el intento.... fue todo un pekin exprés...
En su día...llegué a la conclusión de que una vez y no más santo Tomás! jeje no por mala experiencia ni mucho menos, si no porque me di cuenta que para mi, viajar es compartir...quizás el idioma me limitara un poco y de ahí que no pudiera compartir todo lo que me gustaría, pero.... compartir tu viaje con otra persona...contarle cómo te has sentido a tu llegada a un destino nuevo, las primeras impresiones...tomar decisiones con alguien...es muy importante y especial, pero ahora que echo la vista a trás  aunque no os lo creáis... la experiencia, me pareció fácil! si, a si que si viajé sola una vez a la otra parte del mundo...por que no poder hacerlo una segunda vez? creo que no me importaría lo más mínimo.
Me encantaría hablar...y hablar sobre este viaje...creo que no tendría fin... siempre surgirían detalles olvidados...
os dejo con esta foto...y con el video que monté hace poco con la go pro...
*Si no os deja verlo, porfi, decírmelo, es mi primer video en YouTube y no estoy segura de que se vea bien.




Quizás también te guste

0 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?