La luz en un piso de 45m2

enero 21, 2017

Esto de vivir en un piso pequeñito, pero muy bien recogido....me hace interesarme muy mucho por como lo harán el resto de los mortales en sus hogares.
Ya sabéis que la organización en viviendas de tamaño reducido hace complicada a veces la distribución de mobiliario...almacenamiento...y sobre todo, la entrada de luz natural, que en la mayoría de los casos a veces es prácticamente inexistente.
la casa de la que hoy os quiero hablar de tan sólo 45m2 creo que podría presumir de todos estos detalles de las que otras carecen.
Y me encanta!



Me encanta la solución de cerramiento en el dormitorio, ni que decir que este tipo de cristaleras se ha convertido en todo un must have de esta temporada.
El dormitorio es sin duda el espacio estrella de la casa, me gusta la elección de diferentes colores en las cortinas para disimular la entrada de luz en las mañanas, en color gris oscuro, y de color blanco en el lateral para no restarle amplitud.
Nuestra casita ronda también los mismos m2.... y aunque la distribución es bastante funcional.....hecho de menos un pequeño armario de entrada o pequeño cuarto para convertirlo en vestidor.
No hay fotos de lo que creo que es el vestidor, pero por la imagen del plano, tiene un tamaño bastante considerable.
Por tener tiene hasta espacio para un pequeño escritorio en la entrada, no podemos decir que 45m2 no dan para estar bien aprovechados!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 











 
 

 
 
 
 





Quizás también te guste

0 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?