Sincerely Jules y sus oficinas en California

mayo 11, 2017

 
Ayer, fue "mi último día" en el trabajo. (hasta el viernes no acabo, pero ayer ya fueron las despedidas, la firma de baja....ect)
Me desperté tan sensible y nerviosa (por primera vez desde que sé que nos vamos) que anoche ya apareció una pequeña calentura en los labios ¬ ¬ (demasiado típico en mí por desgracia)
Por la tarde, no perdí la oportunidad de asistir a la 25 edición de Casa Decor, ¡25 años, nada más y nada menos!
Decir, que aunque, me esperaba mucho más de lo que fue, siempre voy a defender este espectáculo del interiorismo que se organiza cada año (Ahora ya solamente en Madrid).
 
Yo sigo dándole vueltas y como os decía en el post anterior, desde mi viaje a Marruecos, estoy "ampliando horizontes" (poquito a poco he de deciros) pero ya no soy capaz de ver un espacio 100% fiel SÓLO A UN ESTILO. He ahí la gracia de hacerlos personales.
 
El que hoy os traigo, no es nórdico, no es vintage, no es étnico ni clásico, pero si aquella mezcla de piezas que lo hacen personal viniendo de una de las influencers más conocidas a nivel internacional.
Se trata de las oficinas de Sincerely Jules (me encanta a rabiar el estilo de esta chica).
Ubicadas en California, no podía ser de otra manera, que guiños de ese estilo tan importante que surgió en la década de los 50 estén también presentes en las imágenes, o por lo menos yo así lo veo.
Espero que os guste, y que sobre todo me deis vuestra opinión acerca de la rayada de cabeza que os he planteado esta semana. ;)
 
 
 



 
 


 
 

 
 
 


 


 
 





 

 
 

 
 




 
 

 
 

 
 







 
 

 
Sincerely Jules junto con su amigo Erick interiorista de Maison Trouvaille 

Quizás también te guste

0 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?